Selecciona una tela:

Seleccioná el ciclo adecuado para cada prenda

El lavarropa tiene distintos ciclos para cuidar cada una de tus prendas. Te enseñamos a usarlos!

– Ciclo normal. Este ciclo tiene un enfoque rápido-rápido (es decir, que gira rápidamente). Sirve para limpiar la ropa que está demasiado sucia y sudada. Las telas resistentes (como el algodón, el lino y la mezclilla), las toallas y la ropa de cama se lavan bastante bien en un ciclo normal.

 

 

– Planchado permanente. enfoque rápido-lento. Sirve para aquellas telas que necesitan agitarse rápidamente para limpiarse pero deben girar lento para evitar que se arruguen.

– Utiliza este ciclo para las fibras sintéticas como el rayón, los tejidos, el poliéster y los acetatos. Los ciclos de giro lento ayudan a prevenir la formación de estas bolitas.

 

 

– Ciclo delicado. Este ciclo tiene un enfoque lento-lento (que reduce la agitación y previene el desgaste). Sin embargo, el nivel de limpieza disminuye con el movimiento de rotación lenta.

 

 

– Ciclos especiales. Los modelos más modernos cuentan con ciclos especiales que sirven para hacer cosas como desinfectar y vaporizar. Además, estos modelos aseguran proteger las prendas blancas y eliminar las manchas.